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Debriefing Campaña Korea del 08/06  

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Demo
 Demo
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09/06/2018 10:25 am  

[tamanio=grande]Debriefing del vuelo 08/06[/tamanio]
[i]Mision Cooperativa[/i]

[b]Mision:[/b] Campaña de Korea del 08/06
[b]Tarea:[/b] Bombardeo
[b]Resultado:[/b] Exitosa

[b]Cobra2-1:[/b] Chumbo [i](OK)[/i]
[b]Cobra2-2:[/b] Demo [i](OK)[/i]
[b]Cobra2-3:[/b] Trueno [i](KIA)[/i]
[b]Cobra2-4:[/b] IA [i](OK)[/i]

Screenshot del debriefing:

[img] [/img]

[b]Desarrollo de la misión:[/b]

OBJETIVOS:
- Atacar la base aerea de Kyongsong Chuul utilizando MK-84
- Realizar vuelo NOE utilizando el TFR
- Regresar 100%

ADMIN:
- Ramp: S/N
- Taxi: S/N
- TO: S/N
- NAV: S/N

AREA WORK:

- Llegando al stpt 3, descendemos para realizar vuelo NOE con el uso del TFR al tener fuerte presencia de SA5, SA2 y SA10 sobre la ruta de vuelo y en el TGT STPT.
- Ya pegados al piso, tenemos contacto del vuelo SEAD como objetivos limpiar la zona de dichas defensas aéreas en la zona.
- Minutos después, el vuelo ESCORT nos brinda soporte de unos MIGS-21 que se encontraban muy cerca de nuestra ruta.
- Ya a unas pocas millas para el objetivo, pasamos a formación TRAIL manteniendo siempre el vuelo rasante.
- Al tener el pre TGT STP y el objetivo con muy pocas millas de separación, comenzamos a iniciar el bombardeo en CCIP con MK-84. El líder ejecuta el bombardeo e informa el egreso por izquierda hacia stpt 8. Cobra2-3 informa el ingreso hacia el objetivo por mi derecha, reliza la suelta de bombas pero es derribado por el impacto de sus MK.s-84.
- A unas 10 millas de distancia de Cobra2-3, inicio el bombardeo a la torre de control y egreso por izquierda para hacer rejoin con el lider manteniendo vuelo rasante hasta stpt 10.
- Al encontrarnos fuera de los SAM.s, iniciamos ascenso con rumbo a base.

LECCIONES APRENDIDAS
- No perder la posición de vuelo y mantener la formación TRAIL y la SA ante un vuelo NOE
- Revisar la correcta configuración de bombas.

[img] [/img]

[img] [/img]


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CHUMBO
(@CHUMBO)
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Joined: 12 years ago
Posts: 0
14/06/2018 12:18 pm  

Bueno, sin mucho que agregar en cuanto a lo reportado por Demo.

algunas notas de ops:
-Luces de posición: acordarse que se pasan de flash a steady una vez terminada la puesta en marcha y la alineación del INS para indicar visualmente que se esta listo para el taxi.
-Setear el mínimo de altitud en el Allow para evitar se alcanzado por la explosión de nuestras propias bombas.
-Siguiendo el punto anterior, una vez lanzadas las bombas a baja altitud, romper hacia el escape tmb previene ser alcanzado por las mismas, a la vez que dada la situación en la que estábamos, teníamos que salir de ahí lo antes posible, no hay que seguir recto después de lanzarlas, y tampoco hace falta esperar a ver si impactan, una vez lanzadas no hay nada que podamos hacer al respecto, del resultado nos vamos a enterar a la vuelta, pero primero hay que volver y cada segundo sobre territorio caliente nos puede ir en contra.


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trueno
(@trueno)
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Joined: 13 years ago
Posts: 0
14/06/2018 1:02 pm  

Tampoco más que agregar a lo redactado por Demo.

Fue volver a la vieja escuela. Bombas MK-84 en NOE. Al soltarlas viré tarde tratando de esquivar la AAA, mis bombas explotan debajo mío y muero.
-Lecciones aprendidas: Como dijo Chumbo, recordar setear el A-LOW.

Buen vuelo de todos modos, se logró el PUSH a horario junto con el resto de los vuelos y las COMMS estuvieron bastante bien.

[Editado por Trueno el 14/06/2018 a las 19:06]


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