CW_Kuban_1943_01
 

CW_Kuban_1943_01  

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Moro
 Moro
(@Moro)
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05/10/2018 10:12 pm  

[url= https://i.imgur.com/nrNale8.jp g" target="_blank">https://i.imgur.com/nrNale8.jp g"/> [/rimg][/url]
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Moro
 Moro
(@Moro)
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06/10/2018 6:01 am  

Un placer haber podido volver a volar nuevamente en la CW.
En mi primer despegue salgo con los Pe2 para realizar un ataque a las posiciones enemigas, líder Horacior y la patrulla se completaba con rifff.
los cazas ya estaban revoloteando buscando algo que hacer, fueron ellos los que encontraron la posición. luego de pasar un rato en tierra por problemas tecnico. la patrulla despega y pone rumbo.
nuestro líder nos guió bastante bien, hasta que nos tuvo 5 minutos buscando la posición enemiga en la ciudad incorrecta. Me doy cuenta aviso y pongo hdg al objetivo. lo veo, le pido a uno de los cazas que me distraiga las aaa e inicio el ataque
rompo un par de cosas y levanto vuelo, me quedo orbitando para ayudar a mis camaradas cunado de golpe un focke me ataca sin poder recuperar el avión salto.
En la segunda salida tomo un IL2, me encuentro con los Pe2 en la posición acordada y ponemos rumbo al objetivo. una vez en el inicio el ataque, me tomo el tiempo y destruyo antiaéreas y cañones, los damas todo lo que quedaba.
luego los cazas castigaron a los suministros para que podamos obtener nuestro primer victoria sobre la posición norte.

UN placerrrr


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chimango
(@chimango)
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06/10/2018 10:56 am  

Que bueno Moro, y cuanta gente! Pronto me sumo a la CW :birra:


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Fortinero
(@Fortinero)
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06/10/2018 11:37 am  

[b]Debriefing del vuelo del 05/10[/b]

Mision: CW mision 1
Tarea: Scout, Escort, TGTOP
Resultado: ?

[i]Historial de la mision[/i]

[i]-1er Sortie: [/i]Despego de Anapa como numeral en Fw190-A3, luego del rejoin con el lider adopto el numeral dos con formacion echelon right, mantengo formacion de crucero durante varios minutos esperando el rejoin de un tercer numeral sin exito. Adopto un spread tactico a la derecha, el lider avista una formacion de dos Pe-2 y luego de un rapido checkeo de los alrededores sigo al lider en picado para atacar a uno de los Pe-2 con un intervalo de unos 7 segundos, "toco" al Pe-2 con muy pocos impactos de 20mm (visualice dos explosiones), inmediatamente me preparo para otro ataque con un giro y poca altura ganada, una vez alineado diviso trazadoras a mi derecha, comienzo inmediatamente acciones evasivas con un step dive hacia el Este notando q tengo a alrededor de 1km a mis 6 un caza (presumiblemente un Yak-1), prosigo con las maniobras evasivas a maximo regimen, cuando logro una separacion segura confirmo impactos y daño en mi ala derecha, trato de recuperar SA y me dirijo hacia zona de montañas, confirmo bajo nivel de combustible y noto q estoy muy adentrado en territorio enemigo, pegado a las copas de los arboles decido tomar la elevacion mas pronunciada q tenia del terreno para perder definitivamente al caza q continuaba a mis 6 pero lentamente perdiendo terreno, durante la maniobra vole peligrosamente cerca de arboles inutilizando mi helice, salte con insuficiente altura por lo q no llego a desplegarse el paracaidas.

[i]-2do Sortie: [/i]Despego de Anapa como unico escolta en Fw190-A3, hago rejoin con Bf-110G2, adopto un Spread Tactico, me dirijo rumbo Sur-Este hacia Novorossiyk, una vez comprobado q el area es segura y no hay amenaza aerea, asisto a mi Bf-110G2 realizando tareas de Wild Weasel, para luego atacar con ametralladoras y cañones dos posiciones de artilleria q logro destruir. Cuando mi Bf-110G2 procede a RTB me mantengo On Station hasta tomar rumbo Norte para asistir a un camarada sobre Krymskaya, sin exito en el rejoin, mantengo la posicion esperando refuerzos varios minutos patrullando los alrededores en altura segura. Hago rejoin con Bf109 y adopto un Trail Tactico , luego de varios minutos de patrulla avisto dos cazas (presumiblemente Yak-1) a mis 10.clock 1000 metros por debajo, comienzo el dive sobre el wingman pero los cazas nos avistan y realizan maniobras evasivas, intento un snapshot confirmando pocos impactos de ametralladora, vuelvo a ganar altura con la ventaja de energia, pierdo de vista a mi Bf109 y al otro caza enemigo, vuelvo a virar para otro snapshot fallando, comienzo un shallow climb con ventaja de energia, avisto al segundo caza por encima del primero a mis siete practicamente co-altitude de mi posicion, decido incrementar la separacion, mi wingman me informa q esta en posicion de atacar al caza con mas altura q cubre las 6 de su compañero, vemos una oportunidad para coordinar el ataque, concluye la mision.

[i]Lecciones aprendidas[/i]

- No re-atacar inmediatamente sin asegurarse q no hay peligro
- Tener mas en cuenta mi via de escape
- En IL2 BoX el FOV y movimientos de camara y Zoom se aprecian diferente comparado con otros sims como DCS
- El ambiente y entorno en IL2 BoX es considerablemente diferente a la hora de "apreciar" distancias a objetos a la vez q algunos objetos interactuan diferente comparado con otros sims como DCS
- Ajustar las curvas de TIR para usarlo efectivamente en IL2 BoX
- Entrenar el spoting de objetos aereos, dado mis insuficientes y reducidas horas de vuelo en el sim

[Editado por Fortinero el 06/10/2018 a las 17:40]

[Editado por Fortinero el 06/10/2018 a las 18:11]


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huevo
(@huevo)
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06/10/2018 2:20 pm  

Un agradable reencuentro.

Una hora antes realizo los seteos; instalo discord, pruebo los mandos, y testeo la internet. todo OK.

Despego con Rodri en un 109F, con el temor de "romper aviones" en despegue debido a mi largo periodo fuera de servicio. En vuelo me van indicando cosas basicas como temperatura y mapas algo distinto al original IL-2.

Debido a unos vuelos amigos pierdo de vista a Rodri y comienzo una larga travesía que me llevara a lo inexplorado. Distingo unas bellas montañas. nevadas. Eran tan bellas que pensé, "debieron haber traido acá a un poeta, no a un piloto."

Despues me doy cuenta que estoy dibagando pelotudeces mentales y tomo rumbo de vuelta tenias menos del 45% de nafta. Al 15% de nafta ya reconozco estar sobre linea del frente y distingo un solitario IL-2...le doy un cariño. tras 5 minutos veo 3 contactos, eventualmente el caza no era humano, y contraviniendo ordenes diciendo que me alejara, digo, "llevo volando más de una hora como para cuidar el avión más barato" le doy una pasada a cada uno de ellos...eran PE-2. El Caza me sigue pero lo esquivo con facilidad.

Finalmente con el marcador en rojo, logro aterrizar en el "potrero de las vacas". Satisfactoria misión


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Diskey
(@Diskey)
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06/10/2018 8:09 pm  

Salimos de patrulla liderados por el amadisimo lider Necachov... junto al camarada Cajechov vamos dirigiéndonos a la linea del frente donde damos cuenta de las posiciones enemigas la grupo de ataque.

Idas y venidas sobre la zona, hasta que nos dirijimos a la linea de la costa donde divisamos un solitario contacto volando sobre el mar, hacemos un amplio arco y el tipo hace una brusca maniobra y se dirije en linea recta hacia el suelo y se estrella.. un 109 menos del cual preocuparnos.

Volvemos a patrullar y nos encontramos un grupo de 190 atacando a los Peshkas, me dirijo a uno que pica y le largo una corta ráfaga para que deje a su presa y me posiciona a sus seis, esta acelera y huye aprovechando su ventaja de velocidad... vamos peinando el suelo y tengo un 109 atrás lejos... de pronto pierdo de vista al 190 y retorno en 180... no veo al 109... luego de un tiempo me reúno con el equipo que habían dado cuenta del 109. Volvemos a la base.

Nuevamente salimos y nos dirijimos al frente donde cubrimos nuevos ataques y al final de la misión enganchamos una pareja de 190 pero termina la misión.

Un placer volar con los camaradas.


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cherar
(@cherar)
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07/10/2018 10:06 pm  

bueno que decir, primero me disculpo con mis compañeros, estaba tan preocupado que todo saliera bien que no rendí volando, pelotazo en contra (dos noches sin dormir).

lo bueno es que nos reunimos otra vez y el espíritu cw bien sangriento estuvo presente!!! por muchas misiones más salud.

:birra: :birra: :birra:


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caje
 caje
(@caje)
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10/10/2018 8:32 am  

Primer misión en esta nueva emisión de la CW.
Despegue como caza en un Yak 1b hacia el área del frente designada por el lider Neca y mi compañero Diskey. La formación no fue prolija pero siempre estuvo unida y a la vista.

Mientras los bombarderos se coordinaban nosotros hacíamos tareas de reconocimiento en el frente. Nos cruzamos con algunos aviones amigos. y esperamos el ataque de los bombarderos. Como siempre...los blastz de las bombas levantan el avispero y no tardaron en llegar los alemanes. LOgra impactar un Pe-2 pero no se la llevan gratis...Logramos espantar a los cazas enemigos.

Siguiendo con lo planeado nos cruzamos con otros 109. Logro derribar a uno cubierto por diskey y correteamos a otro que se nos escapa gracias a su mayor velocidad.

Aterrizamos casi una hora despues....y volvimos a salir. Esta vez se nos une Aldoxpy al vuelo...

Ya hacia el final, cuando luego de atacar a tierra ponemos rumbo a casa, miro a mis 6, por detrás de Aldoxpy que nos entran 2 aviones un 190 y un 10 creo. Aviso y rompo y zafamos la embestida....comensamos a virar y logramos quedar a las 6 pero con baja altura que le da la oportunidad a los malosos de trepar. Atentos a que se tiren por nosotros mantenemos los mantenemos en visual hasta que llegan NEca y diskey desde más alto y comienzan a corretearlos...
De pronto termina la misión...

excelente comienzo para esta campaña formidable...

gracias Cherar y Moro... :birra: :birra:

[Editado por Caje el 10/10/2018 a las 14:34]


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huevo
(@huevo)
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13/10/2018 12:32 am  

Esta Caje! Reunious JV44 🙂


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Necathor
(@Necathor)
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02/11/2018 11:24 pm  

La CW ha vuelto si señor, lo dice el stress y las ganas de que llegue el viernes.
Una linda misión con bastantes derribos lindas misiones de cobertura y ataque.
Logro lindos derribos y regresamos a casa.


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cherar
(@cherar)
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28/11/2018 8:24 pm  

[img] [/img]

[b]Vuelos logueados[/b]


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