CW_Kuban_1943_02
 

CW_Kuban_1943_02  

  RSS

Moro
 Moro
(@Moro)
New Member
Joined: 11 years ago
Posts: 0
12/10/2018 10:04 pm  

[url= https://i.imgur.com/sSqHPT0.jp g" target="_blank">https://i.imgur.com/sSqHPT0.jp g"/> [/rimg][/url]
[url= https://i.imgur.com/lnFzN3f.jp g" target="_blank">https://i.imgur.com/lnFzN3f.jp g"/> [/rimg][/url]
[url= http://190.106.130.111:8080/es/mission/118/]Estadisticas CW Kuban[/url]

[Editado por Moro el 14/10/2018 a las 12:01]


Quote
cherar
(@cherar)
New Member
Joined: 17 years ago
Posts: 0
12/10/2018 11:40 pm  

estuvo difícil ... la luftwaffe hizo una férrea defensa en krymskaya, que rindió frutos y casi cumplimos, hasta que nos quedamos sin cazas en la última media hora, yo perdí 2 o 3 por desconexión sorry, más los derribos e invitados imprudentes se comieron el resto. defendimos lo mejor que pudimos hasta último momento, incluso con bombers. también atacamos pero no fuimos contudentes. felicitaciones a los camaradas rojos.

:~( 🙁


ReplyQuote
huevo
(@huevo)
New Member
Joined: 18 years ago
Posts: 0
13/10/2018 12:43 am  

Subirnos a tich


ReplyQuote
Fortinero
(@Fortinero)
New Member
Joined: 2 years ago
Posts: 0
13/10/2018 11:02 am  

[b]Debriefing del vuelo del 05/10[/b]

Mision: CW mision 2
Tarea: CAP
Resultado: perdida de Krymskaya

[i]Historial de la mision[/i]

[i]-1er Sortie: [/i]Salimos dos 190 de Anapa con la premisa de hacer CAP sobre Krymskaya para defender las posiciones en tierra, con intencion de hacer un meeting con un vuelo de 109s q salian de Krymsk. El meeting no se concreto dado q a uno de los 109 se desconecto y el otro fue atacado camino a Krymskaya, dimos la vuelta inmediatamente dado q aparentemente se filtro un vuelo de cazas enemigos hacia el oeste. Sin exito en la busqueda retomamos camino a nuestra area de CAP. En el camino avisto un spec a mis dos y procedemos a interceptar confirmando bandit el cual ataco con una rafaga corta, se precipita en picada muy dañado. Una vez en el CAP mi wingman avista aviones por debajo y trazadoras desde el suelo, nos movemos para identificar confirmando bandits, nos turnamos en las pasadas donde el caza enemigo es severamente dañado y derribado, habiendo perdido al segundo bandit nos extendemos hacia el oeste en donde avistamos otra formacion de aviones enemigos, otra vez nos movemos a una mejor posicion para atacar y nos turnamos en las pasadas, perdimos al segundo bandit. Mientras intento cubrir las seis de mi compañero descuido mis propias seis por varios segundos y recibo impactos de un caza enemigo, comienzo maniobras evasivas bruscas intentando ganar velocidad en un picado, en el afan por recuperar SA y ver directamente a mis seis hago un giro a la derecha notando q mi avion "derrapa" bruscamente y entro en barrena plana, salto inmediatamente, aparentemente el fuego enemigo desprendio parte de mi estabilizador de cola.

[i]-2do Sortie: [/i]nuevamente salgo de Anapa en un 190, llego al area de CAP pero me encuentro completamente solo, gano altitud y establezco mi posicion de patrulla al oeste de Krymskaya esperando refuerzos. Ya contando con mas componentes aliados, luego del rejoin separamos los vuelos. El grupo q toma la patrulla de menor altitud es atacado, procedo a asistirlos junto con mi wingman al cual pierdo de vista en el pique pero mantengo comunicacion, aparentemente avistamos a los atacantes y nos tiramos rapidamente para defender a nuestros camaradas. Identifico un Yak casi co-altitud y decido hacer una pasada dada mi brutal velocidad, hago un tiro de defleccion a sus cinco a media-larga distancia confirmando impactos y daño severo, el caza se precipita al suelo. Avisto un grupo aliado hostigando un Yak, a lo cual me uno a las pasadas, hago dos pasadas cortas confirmando impactos, noto q el caza despidiento todo tipo "humos" se dirije al este por lo q decido soltarlo y regresar a mi area de CAP. Mientras trepo el servidor me patea o pierdo conexion de alguna forma.

[i]-3er Sortie: [/i]luego de reconectarme, noto q no disponemos de mas aviones caza 190A3 o 109F4/G2, dado q no poseo mas q esos y ante mi frustracion al recordar ver a varios "invitados" destruir un 190 y algunos 109 mientras me disponia a despegar en la 2da Sortie, me subi por primera vez en mi vida a un Stuka bombardeando a todo el mundo con preguntas tontas, luego de varios minutos de sufrimiento despego el aparato a duras penas, luego de 5 minutos de vuelo hacia la direccion incorrecta, el server nos avisa de volver a la base porque solo quedaban 10 minutos de mision, me dispongo a regresar e intento aterrizar haciendo [b]bosta[/b] el bonito Stuka con esos cosos de 37mm q me hizo poner Preto, pero termino vivito y coleando. Fin de la mision.

[i]Lecciones aprendidas[/i]

- q estes cubriendo las seis de un compañero no significa q descuides tus seis
- WTF ese Stuka del orto, por que Dios, por que?!
- sigo teniendo problemas para spotear, quizas sera q no volvi a tocar el IL2 desde la primera mision kek!

[i]Otros[/i]

- ME CAGUE MUCHO DE RISA, AGUANTEN LOS AZULES!

[Editado por Fortinero el 13/10/2018 a las 17:08]


ReplyQuote
Diskey
(@Diskey)
New Member
Joined: 9 years ago
Posts: 0
13/10/2018 2:49 pm  

Emocionantes y recios combates en el frente.
Salimos con Neca a cubrir el ataque de los bombers, en un primer momento Neca engancha y despacha un 109, cuando nos recuperamos diviso otros dos que lo siguen y derribo uno. Luego aparecen 3 contactos a nivel que al maniobrar uno me derriba sin siquiera ver un solo tiro.
Vuelvo a salir (luego de la penalizacion) y enganchamos a enemigos atacando nuestra posicion, atacamos, recuerdo perseguir a varios enemigos que huyen como alama que se las lleva el diablo... volver a tomar altura, ect.
En un momento voy detrás de un Focke y le vuelo el estabilizador, cae en barrena plana y le esculpo el fuselaje con una ráfaga desde arriba de una punta a la otra.
Sin ammo vuelvo a base y al tratar de salir dos veces el server me patea... hasta que salgo en un Yak7. Sobre el frente a Horacior lo persigue un Stuka, bajamos y alcanzo a ver un 109 que se va para arriba y un torbellino de cazas enemigos, hasta que me pegan y quedo largando humos, maniobro contra Fockes y 109 hasta que me caigo sobre unos arboles... por suerte no muero y vuelvo a salir esta vez en Yak 1.
Sobre el frente vuelve la acción y engancho un 109 a baja altura que derribo luego de pasar el humo. Luego queda todo en calma y atacamos a tierra, volvemos hacia la base y el Neca detecta un 109 que se quiere escurrir a mis 6 y lo despacha, aterrizamos justos de tiempo y alegres por la excelente jornada.

Muchas gracias a los armadores por la campaña.


ReplyQuote
Moro
 Moro
(@Moro)
New Member
Joined: 11 years ago
Posts: 0
14/10/2018 5:58 am  

Salga nuevamente de bomber para cumplir las ordenes del comandante. realizo 3 salidas en total, en las dos primeras no hubo inconvenientes mas que el habitual al enfrentar a las posiciones enemigas, gracias a nuestros cazas, en la ultima, luego de lanzar las bombas en vez de girar hacia nuestro territorio giro hacia el alemán lo que me lleva a encontrarme con los suministros de la posición a unos 3 km de la misma, levanto la cabeza y veo un 109 entrándome, aviso la posición de los suministros y la miá, pero ya los cazas estaban sobre el maloso. retorno a base sin problemas


ReplyQuote
cherar
(@cherar)
New Member
Joined: 17 years ago
Posts: 0
28/11/2018 8:17 pm  

[img] [/img]

[b]Vuelos logueados[/b]


ReplyQuote
Share:
Copyright © 2020 Foro Historico — Primer WordPress theme by GoDaddy

Please Login or Register